Sintesis

martes, 2 de marzo de 2021 · 01:00

Arrebato
Una pareja fue sorprendida por delincuentes en la plaza de Barrio 920 Viviendas, quienes les arrebataron un teléfono celular. Ocurrió el domingo a las 3 aproximadamente cuando un hombre (30) y su novia (24) caminaban por la plaza dos individuos los interceptaron y tras empujar a la mujer le sustrajeron el celular. 

Ingresaron a su casa
En la zona oeste de la ciudad, un delincuente ingresó a una casa en la que estaba una mujer y su hijo, les sustrajo un celular, $3.400 y un casco protector, y se dio a la fuga. La damnificada explicó que sucedió el domingo a las 4.30 cuando estaba acostada en su habitación y escuchó que su perro ladraba insistentemente. Al fijarse por una ventana vio que una persona salía por la puerta trasera que había quedado abierta. Pensando que era su hijo se acostó nuevamente. Al día siguiente se dio con que le habían robado los elementos de valor, incluyendo documentos personales. 

Motochorros violentos      

 Una mujer (34) fue despojada violentamente de su teléfono celular cuando esperaba un colectivo en la zona oeste de la ciudad. De acuerdo a su testimonio, sucedió el domingo a las 19 cuando estaba en una parada de colectivos ubicada por avenida Illia y pasaje Santa Rita, y fue sorprendida por un hombre que le arrebató el celular y tras darle un fuete empujón corrió hacia una motocicleta estacionada a pocos metros, que comandaba un cómplice y juntos se dieron a la fuga. Ocasionales transeúntes asistieron a la joven, quien poco después concurrió a la sede judicial a radicar la denuncia penal correspondiente.

Otras Noticias