En reunión con amigos

Le sustrajeron 30.000 pesos

martes, 2 de marzo de 2021 · 01:00

Una mujer (20)fue despojada de $30.000 cuando compartía una reunión con amigos en su casa de la localidad de La Falda, departamento Fray Mamerto Esquiú. 
Fuentes oficiales informaron que ocurrió en la madrugada del domingo cuando la joven mantenía una reunión con varias personas de confianza en su domicilio. Supuestamente, ese día a las 9, cuando realizaba tareas de limpieza en las distintas dependencias, advirtió que el dinero que había dejado oculto detrás de la pata de su cama ya no estaba. 

Otra mujer (29), empleada de la Cámara de Diputados, informó que personas desconocidas ingresaron su casa de Valle Chico y le sustrajeron televisores y documentos personales. Según explicó, ocurrió el domingo entre las 12.40 y las 19.30 cuando se ausentó del inmueble y al regresar advirtió el faltante. De acuerdo a su testimonio, los maleantes cortaron los hierros de la reja de una ventana, que destrozaron, y una vez adentro de la casa registraron todas las dependencias. Se pudo saber que entre otros elementos, los maleantes se llevaron dos televisores marca Hitachi y LG de 32 pulgadas cada uno.  En todos los casos desde la fiscalía de instrucción de turno se ordenó el secuestro de imágenes registradas por las cámaras de seguridad.n 

Otras Noticias