Colegio de abogados

Informes sobre dos abogados

martes, 2 de marzo de 2021 · 01:00

María Isabel Espeche, madre de Brenda Micaela Gordillo, quien fue víctima de femicidio, hecho por el cual está acusado Naim Vera Menem, presentó una nota en el Colegio de Abogados para solicitar informes en relación a la situación de los abogado Sebastián Ibáñez y Bruno Jerez, quienes la representan en la querella. 
Según indican en la nota presentada, la solicitud es en base a la publicación realizada por El Ancasti el domingo pasado, en donde se informó sobre el pedido de informes que realizó la institución a la justicia "sobre denuncias judiciales contra los letrados nombrados.

La mujer recordó que el año pasado ya solicitó pedidos formales por lo mismo, para "interiorizarme de lo que está solicitando el abogado del femicida contra mis abogados y cuál va a ser el accionar de esta institución al respecto".
El Ancasti confirmó que entre agosto del año pasado y febrero 2021 existen notas con pedidos informes por parte del Tribunal de Disciplina a fiscalía penal con pedidos de informes sobre denuncias y causas que involucran a los abogados, Ibañez, Jerez y Deprattiz.

Otras Noticias