Era un regalo para su nieto

Fue a comprar un pancho y la golpearon hasta desmayarla

Pasó frente a la casa de los agresores con quien mantiene antigua enemistad y fue brutalmente agredida.
martes, 2 de marzo de 2021 · 01:01

Una mujer (47) fue agredida por dos hombres en la zona norte de la ciudad, quienes la golpearon hasta dejarla inconsciente. 
Sucedió el sábado a las 23.30, cuando la mujer salió de su casa rumbo a un local comercial, ubicado en inmediaciones del Club Defensores del Norte a comprar un pancho para su nieto que estaba de visita, fue abordada por dos vecinos al pasar caminando frente a su casa. 

Según se informó, con los sujetos mantiene antiguas diferencias, pero esa noche los dos la atacaron y tras una violenta discusión la golpearon hasta dejarla inconsciente. 
Tras ser asistida por vecinos, la damnificada radicó la denuncia penal correspondiente que rápidamente fue girada a la fiscalía de instrucción N° 7, a cargo de Alejandro Gober, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar. 
En otro hecho violento, un albañil denunció que fue agredido por su empleador cuando le solicitó un adelanto de dinero por trabajos a realizar. 

Según la información a la que pudo acceder este diario, sucedió el domingo a las 15, cuando el trabajador de la construcción concurrió a la casa del empleador y le solicitó la entrega de dinero como parte de pago. 
Siempre según su relato, el dueño de la obra se ofuscó y tras cuestionarle por los trabajos realizados le dio una cachetada al tiempo que le indicó que no le realizaría pago alguno. 

Ante la insistencia del albañil el dueño de la obra en construcción lo amenazó de muerte. 
En la zona sur de la ciudad, dos mujeres se trenzaron en lucha por la propiedad de un teléfono celular y terminaron lesionadas. 
Fuentes oficiales informaron que ocurrió ayer a las 2.30, aproximadamente, cuando las dos compartían bebidas en una vivienda de la zona sur de la ciudad y comenzaron a discutir por la propiedad de un celular. 
Las dos se agredieron mutuamente a golpes de puño y los gritos alertó a una vecina que vio lo que sucedía dando aviso a la Policía. Se pudo conocer que las violentas debieron recibir asistencia por parte de médicos del SAME en el lugar. 

 En otro hecho, un hombre fue amenazado de muerte por usureros. Según la información que pudo acceder este diario, sucedió el domingo a las 18.15 cuando estaba en su domicilio de zona norte y recibió una llamada telefónica donde los usureros lo amenazaron. 
Finalmente, en la cancha del Club Social Rojas, un hombre (61) fue agredido a golpes de puño por otro individuo, el sábado a las 21. Presuntamente, el atacante lo insultó y hasta amenazó de muerte.