Una detenida

Secuestran ansiolíticos y marihuana en el B° Eva Perón

Operativo de la Policía Federal en la zona norte de la ciudad. Una denuncia anónima alertó a los investigadores.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 01:10

Una denuncia anónima disparó la investigación que se abrió hace unos meses y tuvo su desenlace el jueves a la tarde cuando la Policía Federal (PF) desbarató el punto de venta al menudeo.

El procedimiento se realizó aproximadamente a las 18 en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Chuquisaca y Alpatauca del barrio Eva Perón. El grupo de policías de la delegación local de la fuerza federal se agolpó a escasos metros del domicilio e irrumpieron en la vivienda en la que sorprendieron a una mujer de 28 años, quien sería la presunta encargada de la comercialización de estupefacientes.

En la vivienda la PF encontró más de doscientas pastillas ansiolíticas en blisters, en tanto que en otro sector localizaron unos cuarenta gramos de marihuana, listas para su venta. Según informaron las fuentes, también se incautaron 8 mil pesos que serían producto de la comercialización de las drogas.

Las actuaciones del procedimiento fueron realizadas por personal de la PF que actuó bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del juez Miguel Ángel Contreras.

Según trascendió, meses atrás habían comenzado los trabajos de inteligencia tras una denuncia anónima realizada en la delegación local en la que se daba cuenta de que en esa vivienda se comercializaban drogas a toda hora.

 

Un arrestado por robos en  Belén

La policía arrestó a una persona que estaría sospechada de participar en una serie de robos domiciliarios ocurridos en la ciudad de Belén.

Por pedido del Juzgado de Control de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial se dispuso un allanamiento en una casa del barrio 20 de diciembre en donde los efectivos procedieron a incautar varias motopartes y teléfonos celulares de distintas marcas, entre otros elementos, que serían producto de las causas investigadas, por lo cual quedaron en calidad de secuestro, en tanto que al finalizar la medida Judicial, aprehendieron a un joven de apellido Ortiz (24), que quedó arrestado a disposición de la Fiscalía.n

Otras Noticias