La denuncia data de 2019

Imputaron por abuso sexual simple a Roberto Gómez

viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:43

El fiscal Jonathan Felsztyna imputó al dirigente radical Roberto Gómez por abuso sexual simple. Lo había indagado hace dos semanas, y el ahora imputado negó la acusación y propuso pruebas.

La denuncia contra el médico fue presentada en julio de 2019 por una mujer que trabajaba en el centro de salud del que Gómez es propietario. En ese momento sostuvo que el profesional había tocado sus partes íntimas y que además la agraviaba permanentemente de manera verbal.

La noticia de la imputación fue confirmada por el propio fiscal, quien señaló que la causa está caratulada como "abuso sexual simple continuado" y aclaró que se encuentra en proceso de investigación. "El acusado presentó una declaración exculpatoria negando los hechos. Ahora vamos a dar diligenciamiento a cada una de las propuestas de pruebas siempre en pos de respetar las garantías del proceso". 

Gómez fue candidato a gobernador por el radicalismo en 2019 y acaba de finalizar su mandato como presidente del Comité Capital de ese partido.

Otras Noticias