viernes 29 de marzo de 2024
El sospechoso fue arrestado

Intentó robar en una casa y amenazó con un cuchillo a la dueña

Por Redacción El Ancasti

Un individuo fue arrestado en la madrugada sindicado de intentar ingresar a robar en una vivienda y amenazar a la dueña de la casa con un cuchillo.

Alrededor de las 1.40 efectivos de la Comisaría Sexta llegaron hasta la peatonal N° 24 del barrio Libertador II, donde aprehendieron a un hombre de apellido Arroyo (32). El individuo  fue sindicado por una mujer como el presunto autor de intentar ingresar a su vivienda como así también de amenazarla de muerte con un cuchillo tipo tramontina.

Tras el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 6, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Arrebato

En otro hecho, una mujer fue víctima de un arrebato en un hecho ocurrido en jurisdicción de la comisaría Quinta, en la esquina de las calle Fermín Sarmiento y Pedro Maidana. 

Según la información, una mujer de apellido Romero (44)  fue abordada por un individuo que se conducía a bordo de una motocicleta tipo 110 c.c., color negra, dicho masculino, mediante el uso de la fuerza, se apoderó de una mochila color azul,  conteniendo en su interior una campera.

La policía emitió un adelanto de circular mediante el comando radioeléctrico sobre las características del malviviente y se invitó a la damnificada que realice la denuncia en la  Unidad Judicial N° 5.

Pomán

Por otro lado, en Pomán denunciaron el robo de distintos elementos del interior de un taller.

Alrededor de las 23.30 un hombre de apellido Rolón (62) denunció que regresó de viaje luego de estar un mes en la ciudad Capital y  al llegar a su taller mecánico ubicado en  el barrio  30 viviendas,  se dio con la novedad del faltante de una hidrolavadora marca Gama color celeste, un rifle calibre 22 marca Maelli, una bomba de agua color celeste o azul sin recordar marca, y un ventilador industrial color negro.

El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscal de Segunda Circunscripción Judicial de Andalgalá y se informaron las medidas a cumplimentar. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar