jueves 28 de marzo de 2024
En ruta 20, esquiú, la paz

Otro accidente por un animal suelto

Por Redacción El Ancasti

Otro accidente se registró en la noche del lunes a causa de un animal suelto en la ruta. El siniestro sucedió en Esquiú, departamento La Paz y terminó con daños en el rodado y una vaca muerta.

El hecho sucedió a las 22 sobre ruta provincial 20. En el lugar un automóvil Renault Clío conducido por Ramón del Valle Chaves impactó con un animal vacuno que se cruzó en la ruta. Tras el hecho, el rodado terminó con daños materiales y el conductor resultó ileso. Se puso en conocimiento a la fiscal Jorgelina Sobh.

Por otro lado, personal de la comisaría de Recreo, La Paz, que realizaba operativos de control en la ruta nacional 157, el lunes a la mañana frente a la estación de servicio que hay en el lugar, arrestaron a dos individuos que se conducían en una moto e intentaron evadir el control y agredieron a los uniformados. En un primer momento intentaron atropellar a los efectivos. Y posteriormente, uno de los sujetos intentó atacar con una botella a uno de los efectivos.

Finalmente, ambos sujetos fueron llevados a la dependencia policial y se secuestró la motocicleta en la que se conducían. Se dio participación a la fiscal de la Sexta Circunscripción Judicial.

Capital 
En la Capital se produjo otro accidente que dejó a un motociclista herido. 

Así lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que el hecho sucedió alrededor de las 22 del lunes en la esquina de las calles Pedro Agote y Padre Luis Georgi.

En el lugar, un automóvil Ford Fiesta, dominio AB313MP, de color blanco, al mando de Stefania Ponce (28), chocó con una motocicleta Motomel roja 110 cc., conducida por Luis Alberto Vergara (60), quien resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar