El conductor sufrió lesiones de consideración

Utilitario chocó con un animal suelto en ruta 1

Sucedió en la noche del domingo a la altura del Complejo Nino Canil. Hubo otros accidentes con heridos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 01:08

Un hombre resultó con lesiones al chocar el utilitario en el que se conducía con un animal suelto. En otro  accidente un motociclista resultó con lesiones de consideración.

El primero de los hechos sucedió alrededor de las 00.10 en la ruta provincial N°1, a la altura del Complejo Nino Canil, de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú.

Mariano Alejandro Rojas (34), conducía una camioneta Renault Koleos gris, domino JIW-639, acompañado por Fernando Carlos Tapia (30) y Pedro Joaquín Pereyra (18), quien por causas que se tratan de establecer embistió un animal equino.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Subcomisaria de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11, para labrar las actuaciones correspondientes.

Asimismo, horas antes, a las 21.40  en inmediaciones de la granja "Don Demetrio" -El Hueco-Fray Mamerto Esquiú, una camioneta marca Ford F-100, matrícula TKX 661,  cuyo propietario se desconoce porque se dio a la fuga, abandonando el vehículo que chocó contra un árbol. Personal de Bomberos de Valle Viejo trabajó en el lugar.

Por otro lado, a las 22, también del domingo, en la ruta provincial N° 9, a la altura del ingreso a la localidad de Balcozna, del departamento Paclín, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 150cc., al mando de Norberto Díaz (40), que por razones que se investigan colisionó con un automóvil Volkswagen Voyage, dominio AA-095-WP, conducido por  Miguel Hernán Cárdenes (32).

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Minihospital de Balcozna, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista de esta Capital, por lo que en el lugar trabajó personal de la comisaría de la Merced, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a seguir.
En la Capital, en la Quebrada de Moreira, una mujer resultó lesionada trascaer de su bicicleta.

Alrededor de las 17.15 una mujer de apellido Veliz manifestó que mientras se conducía en su bicicleta Venzo, rod. 29, perdió el control de la misma y cayó hacia un costado. Se hizo presente la unidad SAME y  se dispuso el traslado  de la mujer al hospital San Juan Bautista, quien presentaba múltiples excoriaciones en diferentes partes del cuerpo. 

En todos los casos, los hechos fueron puestos en conocimiento del fiscal en turno. 

Belén
En tanto, en Belén se registró otro accidente que dejó personas lesionadas. 

El hecho sucedió en La Estancia, fue protagonizado por un vehículo tipo furgón Renault Kangoo, conducido por un hombre de apellido Vázquez (70), quien chocó  con una motocicleta Motomel Skua conducida por un joven de apellido Aguirre (18). Tras el siniestro, el motociclista fue trasladado  al hospital de la localidad  quedando internado en terapia intensiva por traumatismo de cráneo. Se procedió a la aprehensión del conductor del rodado mayor y al secuestro de ambos vehículos.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial. 

Otras Noticias