Esta mañana

Indagaron a sujetos que agredieron a policías

lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:40

Dos sujetos, que habría agredido a policías durante un procedimiento en la zona sur de la ciudad, fueron indagados en la jornada de hoy. 

Estas personas, que según se informó también habrían dado positivo en el test de alcoholemia, son asistidas por la doctora Gabriela de Marcos. Ambos negaron la acusación y señalaron que todo se habría tratado de un malentendido. 

El hecho

Según la información policial a la que accedió El Ancasti, todo haría ocurrido a las 0.05 de ayer en la esquina de avenida Manuel Navarro y Ricardo Rojas, en donde personal del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) realizaba recorridos preventivos y observó a un automóvil Suzuki Swift, de colores azul y blanco.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el conductor realizaba "maniobras peligrosas y vociferaba insultos" y que tras percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga y fueron interceptados a la altura de la Manzana “P” del barrio Santa Marta.

Acto seguido, arribó un móvil de la comisaría Novena que convocaron a personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes practicaron el test de alcoholemia al conductor, arrojando resultado positivo. Los policías labraron el acta y decidieron el traslado del rodado a la comisaría para finalmente alojarlo en el Corralón Municipal. Según fuentes policiales, cuando esto ocurría, el conductor del rodado, un hombre de 48 años y otra persona de 18 años, habrían agredido a los uniformados. A la trifulca se sumaron vecinos que habrían intentado entorpecer el procedimiento. 
 

Otras Noticias