jueves 16 de abril de 2026
Justicia

Consideran que hay elementos para sostener la detención de los hermanos Agüero

Por Redacción El Ancasti

El fiscal penal Nº 3, Federico Maturano, señaló que existen motivos para sostener la acusación y la detención de los hermanos Agüero, vinculados en el presunto episodio de violencia de género, que se habría dado en el norte de la ciudad días atrás. 

Ángel Adrián Agüero (42) y su hermano Diego Agüero (41), están imputados por “homicidio en grado de tentativa. En las últimas horas, precisamente la supuesta víctima, de apellido Pérez, fue quien pidió por su libertad y aseguró que ambos son inocentes. 

“Uno de los motivos de la confirmación de la detención es que hay diversas medidas probatorias que restan producir”, indicó a El Ancasti el fiscal Federico Maturano. 

Y afirmó que “el cumulo de material ha servido para que existan motivos para que el juez confirme la detención”. 
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar