sábado 29 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Falleció en el hospital san Juan bautista

Motociclista murió tras chocar contra un auto en Huillapima

La víctima fatal tenía 37 años. Investigan si el automovilista habría girado en U. Hubo más accidentes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de noviembre de 2021 - 01:15 Por Redacción El Ancasti

Un motociclista murió anoche tras haber protagonizado un accidente de tránsito en la localidad de  Huillapima, en el departamento Capayán.

Según confirmaron desde la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el siniestro vial ocurrió a las 20 en la ruta provincial 14, por donde se conducía Cristian Norberto Bazán (37) al mando de una moto Honda CG 150 cc que terminó impactando contra un automóvil Chevrolet Onix que llevaba al mando a Armando Moya (63).

Producto de la violencia del impacto, Bazán sufrió traumatismos y fue trasladado en gravísimo estado al minihospital zonal desde donde se dispuso su derivación al hospital San Juan Bautista en donde falleció minutos después. 
Personal de la comisaría de Huillapima trabajó en el lugar del accidente y se le dio intervención al fiscal de instrucción N° 3, Federico Maturano, quien impartió las directivas a seguir.

Al lugar del hecho se trasladó un equipo de la Dirección General de Criminalística para determinar las causas del siniestro. 
Según las primeras informaciones, el conductor del automóvil habría intentado girar en U lo que provocó que fuera embestido de frente por el motociclista, quien no tuvo tiempo de realizar una maniobra de esquive.

Con esta muerte ya son 44 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en toda la provincia. De la comparación interanual surge que en el 2020 se habían registrado 39 decesos. Otro dato que surge de las estadísticas de El Ancasti es que es el cuatro siniestro vial fatal que tiene como escenario el departamento Capayán.

 

Le labraron un acta

En otro hecho ocurrido ayer a la madrugada, un motociclista fue arrestado porque circulaba en aparente estado de ebriedad.
A las 2, personal del SAE 911 tomó conocimiento que en la esquina de la avenida de Hipólito Yrigoyen y calle Manuel  Pedraza, un motociclista había derrapado y posteriormente caído junto a su acompañante.

Se trasladaban en una  motocicleta Titán CG 150 cc., dominio EZD106 y tras la caída no sufrieron heridas. Personal de la Dirección Seguridad Vial se trasladó hasta el lugar y practicó alcoholemia que arrojó resultado positivo. 
Por tal motivo se les labró el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, y el rodado fue trasladado a la dependencia policial en calidad de secuestro.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar