lunes 10 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fueron hospitalizados

Dos accidentes con motociclistas heridos cerca del CAPE

Uno ocurrió a la mañana y el otro, al mediodía. Hubo otros accidentes de circulación con personas lesionadas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de noviembre de 2021 - 01:08 Por Redacción El Ancasti

Una motociclista tuvo que ser hospitalizada tras haber sido embestida por un automóvil en el que viajaba una mujer junto a sus dos hijos.

El accidente de tránsito ocurrió a las 13 en la rotonda de avenida Ramón Recalde y avenida Fiesta del Poncho, en donde colisionaron un Fiat Uno blanco en el que se conducía Cintia Herrera (38), quien estaba acompañada por dos niños de 10 y 5 años, y una motocicleta Energy 110 cc que era conducida por Mariela Salcedo (36), quien tuvo que ser atendida por personal del SAME, que la trasladó al Hospital San Juan Bautista. 

Intervino en el lugar del accidente personal de la Unidad Judicial N° 3.

Más temprano hubo un accidente en cercanías del CAPE. 

Según la información policial, el siniestro ocurrió a las 7 en avenida Gobernador Aníbal Arnoldo Castillo a la altura del ingreso oeste del CAPE y estuvo protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa dorado, dominio GRQ 492, en el que se conducía Sergio Salas (58), que colisionó con una Motocicleta Corven Triax, dominio A-117-RVW, de colores rojo con negro, que era guiada por Martín Flavio Michel (27).

El conductor del rodado menor resultó con lesiones por lo que fue asistido por personal del SAME, que lo trasladó a un centro de salud.

A la madrugada un peatón fue atropellado por un motociclista que se dio a la fuga. El hecho sucedió a las 5.10 en avenida Arnoldo Castillo, al ingreso del club "Teros Rugby Club". 

Una motocicleta Gilera Smash 110 cc roja embistió a Exequiel Vergara (19), cuando intentaba cruzar la calzada, informaron desde la División Relaciones Institucionales

El motociclista no detuvo su marcha y siguió con rumbo desconocido.

Por su parte, el peatón sufrió lesiones y fue asistido por personal del SAME e intervinieron policías de la Comisaría Séptima y sumariantes del Precinto Judicial N° 7.

En Valle Viejo
El domingo a la noche una motociclista terminó hospitalizada tras chocar contra una camioneta.

Según informaron desde la Policía de la Provincia, el siniestro ocurrió a las 22.45 en la esquina de las calles Ramírez de Velazco y Bernardino Ahumada, de la localidad de San Isidro.

Érika Daiana Collantes (31) se trasladaba en una motocicleta Keller roja 110 cc, dominio A072XR, y terminó colisionando con una camioneta Toyota SW4 Dominio AE258XO, al mando de Miguel Ángel Espeche (57).

Testigos del hecho dieron aviso de lo ocurrido al 911 por lo que se dispuso el envío de una ambulancia con personal del SAME.

Minutos más tarde llegó un móvil de la comisaría de San Isidro y de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.
Personal de la Dirección General de Criminalística realizó las pericias de rigor. 

La motociclista fue llevada en ambulancia hasta el Hospital San Juan Bautista. 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el padre de nahir galarza rompio el silencio

Te Puede Interesar