martes 18 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un preso lideraría una banda narco

Prefectura allanó la cárcel de Piñero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

La cárcel santafesina de Piñeiro fue allanada en las últimas horas por personal de Prefectura Naval, ya que se sospecha que un recluso lideraba una banda narco, en el marco de cinco operativos realizados en viviendas de la localidad de Arroyo Seco, donde cuatro hombres fueron detenidos y se secuestró cocaína, marihuana, armas de fuego y dinero en efectivo.

En ese aspecto, se sospecha que este preso podría estar operando para la banda desde el interior del penal.

Fuentes oficiales informaron que el operativo fue ordenado por el Juzgado Federal número 3 de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros, Secretaria "A" de María Candelaria Sagues, en el marco de una causa vinculada a la compra y venta de estupefacientes.
Uno de los registros fue en la Unidad Penitenciaria número 11 de Piñeiro (Santa Fe), donde se identificó a un hombre con posible vinculación a la investigación y se secuestró documentación de interés para la causa.

El resto de los allanamientos se realizaron en domicilios particulares de la localidad santafesina de Arroyo Seco y tuvieron como resultado la detención de cuatro personas de 46, 29, 28 y 24 años, todos ellos hombres.

Se secuestraron nueve gramos de cocaína fraccionada en dosis listas para la venta, casi 800 gramos de marihuana y cuatro plantines de la misma droga. Prefectura incautó armas de fuego y municiones.n

La previa

Antes de allanamiento al penal, en cinco operativos domiciliarios se secuestró drogas, armas de fuego y dinero. La banda seria liderada por un delincuente preso. 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un andalgalense perdio la vida por la explosion de un aire acondicionado

Te Puede Interesar