jueves 28 de marzo de 2024
infanticidio en la pampa

Chats revelan los maltratos que sufría Lucio: "Llega del jardín y lo caga a palos"

Por Redacción El Ancasti

En las últimas horas, se dio a conocer un chat de WhatsApp entre una vecina de Lucio Dupuy con una amiga cuando le pedía que llame a la Policía porque escuchaba los golpes que recibía el pequeño.

“Me llamás a la Policía, tengo el parlante roto. Decile que envíen una patrulla porque están pegándole al nene de al lado. Encima no puedo grabar nada”, escribió la mujer.

"Van a ir a infierno los que hicieron esto con mi nieto"

Y agregó: “Todos los días llega del jardín y la novia de la mamá lo caga a palos. Cinco años tiene”. 

Además, según indica en el chat, la mujer les golpeó la pared de la casa. "Se escucha todo desde mi pieza y en la calle también”, le dijo a su amiga. 

Por otra parte, el sitio local El Diario de La Pampa publicó una foto en la que se ve a Lucio con un pañuelo en el cuello, que le sostiene el brazo derecho lesionado.

El caso

Lucio Dupuy, de 5 años, falleció este viernes en La Pampa a causa de golpes brutales y agresiones de todo tipo.

Las principales acusadas son la madre biológica del niño, Magdalena Espósito Valiente (24) y su novia, Abigail Páez (27). Ambas quedaron detenidas.

Por su parte, el padre biológico de la criatura, Christian Dupuy, expresó que había alertado la situación y que venía reclamando la tenencia. “La Justicia nunca me escuchó, siempre favoreció a la madre por más abogados y mediaciones que realicé”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Hoy pagó mi hijo. Pero no solo escuchen a la madre. Papá también sufre en silencio. Hoy con el corazón roto y mi alma sin encontrar consuelo”, dijo. 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar