domingo 9 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el sospechoso es menor

Solicitan arresto por agresión a un playero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

El fiscal penal y contravencional del fuero juvenil Mauro Tereszko pidió la detención del menor de 17 años que quedó filmado cuando golpeó y dejó inconsciente a un playero de un estacionamiento en el barrio porteño de Monserrat.

Lo hizo ante la jueza Carla Cavallieri por considerar que el menor pudo haber cometido el delito de lesiones gravísimas y hasta posible tentativa de homicidio.
La agresión quedó grabada en las cámaras de seguridad del estacionamiento ubicado en Moreno al 800 de la ciudad de Buenos Aires.

En las últimas horas se había presentado un abogado en representación del menor, que fue finalmente identificado por las cámaras de seguridad.

Para el fiscal, existen fuertes sospechas de que el joven provocó lesiones gravísimas y hasta posible tentativa de homicidio a partir del golpe de puño brutal sobre Arturo López, que permanece internado en terapia intensiva. En tanto, el abogado José Pereyra, que representa al acusado que agredió a López, aseguró que la reacción de su defendido fue "en defensa de la madre", y dijo que fue el joven el que llamó al 911 y negó que hayan abandonado al empleado. "Fue una reacción en defensa de la madre y la preocupación mayor es que se ponga bien el señor", reveló.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar