miércoles 1 de diciembre de 2021
14° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
iban 69 pasajeros

Investigan golpe comando a colectivo de larga distancia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

BUENOS AIRES - Cinco delincuentes armados asaltaron a 69 pasajeros de un micro que regresaba de la ciudad balnearia de Villa Gesell y al cual interceptaron en la localidad bonaerense de San Justo.

El episodio sucedió alrededor de las cinco de la madrugada del miércoles cuando el ómnibus de la empresa "Rutamar", que volvía de la mencionada ciudad balnearia hacia San Justo, fue interceptado por cinco sujeto armados que se movilizaban en dos vehículos, uno de ellos un Ford Fiesta.

Fuentes policiales informaron que tres de los ladrones subieron al ómnibus y, tras mostrarle al chofer armas cortas, dos de ellos les robaron las pertenencias a los pasajeros, mientras que un tercero le ordenó al conductor que retomara la autopista Ricchieri mano a Capital Federal.

Tras concretar el asalto, los delincuentes hicieron detener el micro en la zona de la banquina y huyeron a bordo de los vehículos en los que se habían trasladado, donde los esperaban dos cómplices.

Una de las pasajeras contó en diálogo con TN: "Uno de ellos agarró el micro y nos llevó para otro lado. Algunos pasajeros vieron que un auto se puso adelante y otro atrás del micro, así que no había muchas chances de escapar. La gente tenía mucho miedo".

"Vinieron encapuchados, con barbijo y nos apuntaron, les dimos las pertenencias, celulares, bolsitos de mano. Una chica se puso nerviosa porque no quería entregar las cosas y le apuntaron en la cabeza. Nos decían ustedes 'tienen plata, tienen plata'", expresó.

Se investiga si los delincuentes se confundieron de ómnibus, al pensar que iba al predio de La Salada para realizar compras.

 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
accidente vial en la acosta villafanez

Te Puede Interesar