martes 26 de marzo de 2024
DECLARó QUE HUYÓ PORQUE QUISIERON AGREDIRLO

Fue indagado el taxista que huyó tras el accidente fatal

Por Redacción El Ancasti

Carlos Álvarez, el taxista que quedó detenido por el accidente de tránsito en el que perdió la vida un motociclista el domingo a la madrugada en la zona sur de la ciudad, fue indagado ayer y declaró. Dijo que el joven motociclista giró en u y que debió huir porque se acercaron personas que quisieron agredirlo. El lamentable episodio había ocurrido a las 5.50 en la esquina de avenida Misiones y calle Teodulfo Barrionuevo, en donde había quedado tendido sobre el asfalto Walter Emanuel Bayón (28).

A los pocos metros estaba su motocicleta Motomel 110 cc negra. Sin rastros del otro vehículo involucrado en el accidente de tránsito, la fiscal de Instrucción N° 4, Antonella Kranevitter, dispuso que se inicien las averiguaciones para tratar de localizar al otro rodado.
Horas más tarde se presentó ante la policía una mujer de apellido Bottino, quien manifestó que era la dueña de un Nissan Sentra que protagonizó el accidente de tránsito. La Fiscalía dispuso que quede arrestada, pero posteriormente esta persona se quebró y confesó que ella no había estado al mando del auto, sino que un chofer de apellido Álvarez.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la intendenta zenteno sufrio un accidente

Te Puede Interesar