lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Denunció apremios policiales en esquiú

Piden la libertad para acusado de robo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

Mientras continúa la investigación del robo a una farmacia en la localidad de Esquiú, departamento La Paz, que hasta el momento cuenta con tres personas detenidas, la defensa de una de ellas pidió declarar la nulidad de la imputación y la libertad para su asistido.
El hecho fue registrado el jueves a la madrugada, y poco después tres personas fueron arrestadas, José Ibarra (30) -quien denunció al personal policía interviniente por  apremios-, Diego Leonardo Brizuela (33), y José María Moreno (36). 

Los tres fueron imputados por la fiscal de instrucción Jorgelina Sobh, por la presunta comisión de los delitos "robo agravado por ser cometido en poblado y en banda, en calidad de autores". Fuentes policiales informaron que Ibarra fue arrestado el jueves a las 2, cuando se desplazaba a bordo de una camioneta y habría realizado maniobras para evadir a la Policía. Siempre de acuerdo con la versión oficial, se le secuestró medicamentos, elementos de perfumería y herramientas. 

Al mediodía fueron arrestados Brizuela y Moreno. 

La defensa de Ibarra, quien habría sufrido lesiones supuestamente durante el arresto, presentó una denuncia por apremios contra efectivos de Esquiú.

Ayer a la mañana,  los tres acusados fueron indagados y se conoció que Ibarra declaró, negó la imputación en su contra y señaló que al momento del arresto estaba transportando verduras para su negocio.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Infraganti. Las cámaras de Educación registraron todo.

Te Puede Interesar