miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre una moto y un colectivo

Accidente vial en Valle Chico

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de noviembre de 2021 - 01:05 Por Redacción El Ancasti

El conductor de una motocicleta terminó hospitalizado tras chocar contra un colectivo, en un accidente de tránsito ocurrido ayer a la mañana en Valle Chico. 

Según informó la Policía de la Provincia, el siniestro vial ocurrió a las 10 en la Avenida N° 51, entre las calles N° 26 y N° 28, y estuvo protagonizado por un ómnibus de la Empresa 25 de Agosto, Línea 108 A, Interno N° 552, conducido por Alan Matías Seco (21), que colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc, de color azul, al mando de José Alberto Ponce (59).

Como consecuencia del choque, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por el SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Décima Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

Por otro lado, el domingo a la noche, dos motociclistas sufrieron heridas tras una caída.

El hecho ocurrió a las 22.15 en la rotonda que conecta la avenida Los Legisladores y la calle Sumampa. La policía constató que un joven identificado como Darío Alejandro Barrera (22) circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio A061QXM, de color negro, en compañía de Ana García (19), y cayeron violentamente sobre el asfalto.

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado terminaron con golpes y excoriaciones por lo que tuvieron que ser atendidos por una unidad del SAME. 

Intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio tras la explosion de un aire acondicionado

Te Puede Interesar