martes 11 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente vial a la madrugada

Policía herido en un vuelco en Santa Rosa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de noviembre de 2021 - 01:30 Por Redacción El Ancasti

Un policía tuvo que ser hospitalizado tras un vuelco ocurrido ayer a la madrugada en la localidad de Santa Rosa, en el departamento Valle Viejo.

El accidente de tránsito sucedió a la 1.30 sobre calle Mardoqueo Molina, a la altura del barrio 69 viviendas y estuvo protagonizado por un automóvil Citroën C4 de color negro que era conducido por el Oficial Subinspector, Héctor Leiva (26).

Una ambulancia del SAME llegó hasta el lugar del accidente y asistió al policía que fue trasladado al hospital San Juan Bautista, en donde quedó internado en observación. 

Trabajó en el lugar del siniestro personal de la Unidad Judicial 10.

Por otro lado, un motociclista terminó herido tras protagonizar una violenta caída en la zona Norte de la ciudad.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia el accidente ocurrió a las 23.05 del sábado en la esquina de la avenida Choya y calle 8 de Diciembre. 

Estefanía Cortés (26) se conducía en una motocicleta Zanella ZB 110 cc., dominio A038LMS, de colores rojo y negro, perdió el control del rodado y cayó al asfalto.

Intervino un equipo del SAME y policías de la comisaría Octava. Labraron las actuaciones personal de la Unidad Judicial N° 8. 

En Fray Mamerto Esquiú

Un motociclista terminó hospitalizado tras caerse de su motocicleta el sábado a las 20.30.

El accidente de tránsito ocurrió en la ruta provincial 1, en inmediaciones al club El Tala, de la localidad de Las Pirquitas, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

A bordo de una motocicleta Yamaha FZ 125 cc., dominio A032YFG, de color negro, se conducía Diego Nicolás Uñates Buenader (42), quien cayó violentamente sobre el asfalto.

Como consecuencia del siniestro, el conductor sufrió lesiones y fue asistido por médicos del Hospital de La Puerta, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11. Intervino la Fiscalía de Instrucción N° 3.n

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Maternidad tucumana

Te Puede Interesar