jueves 28 de marzo de 2024
ATADO en UN POSTE

Atrapan a un ladrón, lo golpean y lo dejan desnudo

Sucedió en José C. Paz, en el conurbano, el domingo por la noche. Había intentado asaltar un kiosco.

Por Redacción El Ancasti

Un delincuente, que había intentado asaltar un kiosco junto con un cómplice, fue atrapado por vecinos que lo golpearon y lo desnudaron, para luego abandonarlo atado en un poste, en el distrito bonaerense de José C. Paz. Según se conoció ayer, el incidente ocurrió el pasado domingo en Maestro Ferreyra y Rodó, del barrio Sarmiento, en ese partido de la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

En el momento en el que dos asaltantes ingresaron a un kiosco, la dueña hizo sonar la alarma vecinal que había sido instalada para prevenir el delito. Los delincuentes, que habían intentado apropiarse de la caja registradora, escaparon a la carrera, pero uno de ellos fue atrapado por los vecinos que rápidamente habían salido de sus casas en auxilio de la comerciante, mientras su cómplice completó su fuga, según lo informado por el portal Diario Efecto.

Los vecinos redujeron a golpes al joven ladrón, lo desnudaron, lo ataron en un poste y lo abandonaron, mientras que llamaron a la Policía para que sea detenido, lo que ocurrió pocos minutos más tarde. Habitantes del barrio comentaron su hartazgo con respecto a los hechos de inseguridad que se repiten en la zona.

"Estamos hartos de los robos. A una vecina le robaron la bicicleta, a otra le entraron a la casa. También quisieron asaltar en la barbería del barrio. Queremos seguridad para poder vivir tranquilos", señaló una vecina al mismo medio.  

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar