viernes 21 de junio de 2024
Su madre avisó

Adolescente llevó un secarropa

Por Redacción El Ancasti

El jueves, poco antes de las 21.30, una mujer dio aviso al Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, sobre un hecho se inseguridad. La mujer contó que su hijo, de 16 años, habría sustraído un secador de ropa para luego dar a la fuga. De inmediato, se dio intervención a la Comisaría Octava, en la zona norte de la Capital. Efectivos de esta seccional se constituyeron, tras averiguaciones practicadas, llegaron hasta un domicilio del barrio Alto de Choya. Allí demoraron a un adolescente y secuestraron el elemento sustraído, que fue entregado de manera voluntaria por una mujer de 48 años.

El adolescente fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir. A la vez, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

En otro orden, el jueves, poco antes de las 20, en el barrio Eva Perón, efectivos de la Comisaría Séptima demoraron a una mujer de apellido Vega (23). Según se precisó, sería la presunta autora de sustraer un teléfono celular Samsung J-7, de color negro, propiedad de una mujer mayor de edad. El celular fue recuperado y secuestrado y la sospechosa quedó alojada en la Comisaría de la Mujer.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar