la víctima tenía 25 años

Murió un motociclista accidentado el sábado

El siniestro vial ocurrió en la avenida Circunvalación, en Valle Viejo. Falleció ayer al mediodía.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 01:07

Un motociclista que estaba internado en grave estado desde el fin de semana tras chocar contra ciclistas falleció ayer al mediodía en el Hospital San Juan Bautista, según confirmaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como César Martín Herrera (25), quien murió ayer a las 12.20. Había quedado internado en estado crítico desde el sábado a la noche cuando había protagonizado el siniestro en avenida Circunvalación Néstor Kirchner, en jurisdicción de la localidad de Sumalao. Herrera se conducía  al mando de una motocicleta Brava 110 cc negra, dominio 721-LET, y colisionó con tres ciclistas que circulaban por el lugar: Rosa Argentina Herrera (50), José Alejandro Montoya (31) y Juana Herrera (47). Como consecuencia del siniestro habían sido hospitalizados todos pero el más afectado había sido el motociclista.

La muerte fue informada a personal de la Unidad Judicial N° 4 y posteriormente a la fiscal de instrucción de turno, Myrian López, quien ordenó que se concrete la operación autopsia. La investigación del caso está a cargo de la Fiscalía de Instrucción N° 7, que espera los informes de las pericias accidentológicas para determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

 

Otros accidentes
Un motociclista tuvo que ser hospitalizado tras un siniestro vial ocurrido ayer a la mañana. 
El accidente de tránsito ocurrió a las 10.50 en avenida Presidente Castillo a la altura de la sucursal del Banco de la Nación.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, un automóvil DS 3 negro, al mando de Rodrigo Herrera (41), colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, conducida por un joven de apellido Mansilla (25).
Por el impacto, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos de una empresa privada de emergencias médicas e intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera.

Ayer a la mañana también se registró un accidente de circulación en la Cuesta de El Portezuelo.
Sucedió a las 8.00 en la ruta provincial N° 2, a unos 300 metros antes de llegar al Campamento de Vialidad Provincial. 
Ramón Ignacio Arévalo (73) circulaba en una camioneta Toyota Hilux negra, dominio JMU-451, y colisionó con un automóvil Fiat Duna azul, dominio CUL-264, al mando de Ramón Melo (66), en compañía de Érika (40).
Producto del siniestro, los ocupantes fueron asistidos por médicos del SAME e intervino personal de la Comisaría de Santa Rosa.

El martes a la tarde una joven embarazada que se conducía en moto fue hospitalizada. Viajaba en moto junto con otra persona cuando fueron impactados por un automóvil que no detuvo su marcha.

El siniestro vial ocurrió a las 19.35 en la esquina de las calles Vicario Segura y Buenos Aires. María Virginia Nieva (22), quien cursa un embarazo de 6 meses, fue trasladada a un centro asistencial en una ambulancia del SAME. 

Otras Noticias