EN LA CÁMARA MULTIFUERO DE BELÉN

Inició el concurso para cubrir tres cargos de camaristas

Se presentaron ocho. Ayer se rindió el examen escrito y la próxima semana se realizará el examen oral.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 01:03

Ocho postulantes se presentaron ayer para concursar para la cobertura de tres cargos de juez/a para la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Penal, Laboral y Familia de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Belén. De esta manera, se respondió al llamado a concurso 10/2021 de la Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial.
Ayer en la sala de prensa del Estadio Bicentenario se realizó el examen escrito, con la modalidad de libro abierto. La próxima semana se conocerá el resultado y se continuará con el examen oral. 

 

Para Capital
Mientras que el martes último se dio inicio al concurso 9/2021 para cubrir un cargo de juez/a de Control de Garantías de Tercera Nominación de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en Capital. En la ocasión, se inscribieron 10 postulantes, entre abogados del foro local y del Poder Judicial.  Para rendir el examen escrito se presentaron nueve aspirantes en la sala de prensa del Estadio Bicentenario. Por primera vez se desarrolló la prueba de oposición escrita a libro abierto. La próxima semana se conocerá el resultado y quienes hayan aprobado pasarán a la instancia oral. 

 

Para el interior
Además, se informa que hasta el 19 de octubre se realizarán las inscripciones para el concurso 11/2021 para cubrir cargos para fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género en las Circunscripciones Judiciales Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta. La prueba de oposición escrita está prevista para el 1 de noviembre. 

Otras Noticias