crimen de sergio olmos

Confirmaron la detención a Alexis Roldán

jueves, 14 de octubre de 2021 · 01:06

Alexis Roldán, uno de los hombres que está imputado por el homicidio de Sergio Olmos, ocurrido en 2019, continuará detenido.
Fuentes judiciales consultadas por El Ancasti informaron que ayer a la mañana el juez de Control de Garantías N° 1, Héctor Rodolfo Maidana, dispuso que siga privado de su libertad en el marco de la audiencia de control de detención que había sido solicitada por el fiscal de la causa, Horacio Brizuela.

Roldán estuvo prófugo y fue detenido en la ciudad de Jesús María (Córdoba) en marzo de este año, en donde había sido arrestado sospechado de abusar sexualmente de una mujer.

El 24 de septiembre había sido trasladado desde la provincia mediterránea al Servicio Penitenciario Provincial. 
A principios de este mes fue indagado en Fiscalía y, acompañado por su abogado defensor, Pedro Vélez, declaró y negó haber participado en el crimen. Señaló que no estaba en la provincia.

El homicidio de Olmos ocurrió en la madrugada del 18 de julio de 2019 al frente del Cementerio Municipal. Su muerte fue el trágico desenlace de una serie de hechos violentos. El móvil del caso sería un ajuste de cuentas.

Según la autopsia, el hombre murió tras recibir un impacto de bala calibre 9mm que ingresó en el hombro. La causa tiene como sospechosos a Jonathan Robledo, Pablo Morra y el "Loco Dani" Ruiz.  En tanto que Exequiel Corzo y Laura Nieva están imputados por encubrimiento.

Otras Noticias