Tenía 25 años

Falleció un motociclista accidentado el fin de semana

miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:32

Los accidentes viales se cobraron una nueva víctima fatal en la provincia. Este mediodía perdió la vida un motociclista que el sábado por la noche había protagonizado un accidente en la avenida Circunvalación, en el departamento Valle Viejo. 

34

Son las muertes por accidente de tránsito en lo que va del año. 

Se trata de César Martín Herrera, de 25 años, quien permanecía internado en el Hospital San Juan Bautista tras impactar con su moto contra tres ciclistas que circulaban por el lugar, según la información policial a la que accedió este diario.  

Familiares del joven fallecido, en tanto, señalaron que el accidente no ocurrió como informó la policía. Indicaron que los ciclistas estaban detenidos en la ruta, sin chaleco reflector ni nada que los identifique. Y detallaron que el impacto de Herrera con su moto fue contra las bicis que estaban en el lugar. 

Mientras tanto, se ordenó la autopsia para conocer las causas de su deceso. "Nosotros no queremos la autopsia, queremos que nos dejen velarlo en paz a mi hermano", dijo la hermana de la joven víctima a El Ancasti. "Él llegó en coma al hospital, anoche nos dijeron que estaba evolucionando, que su cerebro estaba desinflamándose, que le habían sacado el respirador. Y a las 12 cuando ingresa mi papá a la visita se da con que le estaba dandi un paro", añadió. 
 

Otras Noticias