HOY SE INICIÒ EL DEBATE DE LA CAUSA

Caso Luz Villafañe: la madre del imputado dice que el violador es un familiar

miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:50

Esta mañana, en la Cámara de Sentencia Penal Juvenil,  se inicio el debate por el abuso contra Luz Villafañe.

Un joven, que el momento del hecho tenía 16 años, es el único imputado en la causa. El adolescente está acusado por el delito de “abuso sexual agravado por resultar en grave daño a la salud mental de la víctima”.

La madre del joven imputado, mediante declaraciones a Radio Valle Viejo, afirmó que “está contenta con la Justicia”  porque “están saliendo a la luz todas las verdades”.

“La mayoría de los testigos declaran a favor de mi hijo, estoy muy orgullosa de la Justicia y espero que no se deje llevar por las feministas y ayude a la inocencia de mi hijo”, afirmó la mujer.

En ese sentido, continuó asegurando que “hay una violación de vieja data" y que "dos testigos involucran a un familiar de Luz, que el abusador de Luz fue un familiar de ella".

“Que no quede impune, que salga el verdadero violador. Mi hijo fue abusado psicológica y moralmente por la madre de Luz. Mi hijo es padre y se merece darle una niñez digna a su hijo. Y que no lo traten de sucio y de violador. Ahora estamos de pie. Con abogado o sin abogado, pero acá estamos”, manifestó.

“Justicia por Luz. Es lo único que pido, que salgan los verdaderos violadores. Es una violación de vieja data, 72 horas antes de la fiesta”, afirmó.

Asimismo, la madre del imputado le pidió a la escuela donde asistía Luz que “cuenten lo que la joven hacía, cómo lloraba y se quería matar porque un familiar abusaba de ella”.

“Mi hijo tuvo que dejar la escuela, tuvo que dejar trabajos. Puede ser que sea un femicidio, pero por parte de la familia de Luz. Está todo a la vista de la justicia, dejen de hacer sufrir a mi hijo”, finalizó.

Más de

Otras Noticias