En san isidro, valle viejo

Iban en un auto y chocaron contra dos vehículos estacionados

Los tres ocupantes del auto fueron arrestados. Hubo otros accidentes con personas lesionadas y hospitalizadas.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 01:06

Tres hombres fueron arrestados ayer a la madrugada tras protagonizar un accidente vial en la localidad de San Isidro, en el departamento Valle Viejo. 

Según fuentes policiales sucedió aproximadamente a las 5:45 en la intersección de calle Tristán Lobos y pasaje Cisterna, cuando Claudio Daniel Astudillo (22), al mando de un auto Fiat Uno, dominio WVL-942, en compañía de Marcos Jonathan Escalante (19), y Yonathan David Aredez (20), chocó contra otros dos vehículos que estaban estacionados. 
Tras una mala maniobra que le hizo perder el control sobre su auto, Astudillo terminó colisionando con un furgón Peugeot Expert y un Fiat Duna, gris. 

Por la violencia del impacto, los jóvenes sufrieron diversas lesiones que debieron ser asistidas por médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes del precinto Judicial N°10.
Se supo que los policías aprehendieron a los ocupantes del auto, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo que fueron trasladados y alojados en la seccional policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno. 
Mientras se labraban las actuaciones de rigor se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial.

En otro hecho, esta vez en la ciudad de Belén, departamento homónimo, un auto fue secuestrado, ya que habría sido vinculado con un siniestro vial. El operativo fue realizado ayer a las 3 cuando efectivos de la Comisaría Departamental Belén se trasladaron hasta una vivienda de barrio Huaco, donde se registró un accidente vial. 

En el lugar, un automóvil Chevrolet Onix, negro, que estaba estacionado, propiedad de una mujer mayor de edad, fue chocado por un Peugeot 408 negro, cuyo conductor se dio a la fuga, dejando abandonado su rodado a pocos metros. 
Los uniformados dieron intervención a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge Alberto Flores, quien ordenó el secuestro del rodado. 

También en Valle Viejo, el viernes a las 19 un motociclista sufrió lesiones al derrapar y caer pesadamente sobre el asfalto. 
Ocurrió el viernes a las 19 en la avenida presidente Castillo al 1.700, de la localidad de Santa Rosa, cuando  Francisco Daniel Figueroa (19) al mando de una motocicleta Honda 150 cc., dominio 170-KRG, de color negro, realizó una desafortunada maniobra y cayó sobre la calzada. 
A raíz del impacto sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital zonal donde se le practicaron estudios complementarios. 

En el lugar intervino personal de la Comisaría de Santa Rosa al tiempo que las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N°10.
En la localidad de Santa Rosa, en Valle Viejo, otro motociclista debió ser hospitalizado tras caer sobre el asfalto. 
Fuentes policiales informaron que sucedió el viernes a las 7:30 en la intersección de la avenida coronel Felipe Varela y calle Julio Herrera. 

En el lugar, Franco Javier Rodríguez Díaz (27), quien se desplazaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 289-ERP, azul, perdió el control sobre el rodado y quedó malherido sobre la calzada. 
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

En la zona alta de la ciudad, un motociclista sufrió importantes lesiones al chocar con un automóvil. 
Sucedió el viernes a las 23:40, en la avenida Ocampo al 2.000 cuando Pedro Armando Navarro (67), quien conducía un automóvil Ford Mondeo, dominio AD401KZ, negro, colisionó con una motocicleta Yamaha YBR blanca 125 cc., dominio A-118-SUX, que iba al mando de Franco Nicolás Barone (24). Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó con lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Quinta y sumariantes del Precinto Judicial N°5 para labrar las actuaciones correspondientes.

Otro accidente protagonizado por una motociclista ocurrió el viernes a las 11.10 en la zona céntrica cuando una mujer al mando de una moto resultó lesionada al chocar contra un automóvil. 
Se pudo conocer que ocurrió a las 11:10 en la intersección de la avenida Vicario Segura y La Rioja cuando María Graciela Rafaela Ceballos (30), que circulaba en una motocicleta Brava Altino 150 cc., negro, impactó contra con una camioneta Renault Duster verde, dominio MIO-317, que iba al mando de Ramón Ibáñez (54).

 La conductora del rodado menor sufrió lesiones menores y debió ser asistida por el SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Primera y sumariantes del precinto Judicial N°1.
Finalmente, en la esquina de 25 de Mayo y República, un motociclista sufrió lesiones menores al chocar con automóvil el viernes a las 13. 

En el lugar,  Santiago Rodrigo Constantino Amaya (25), al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 365-KPP, negra, colisionó con un automóvil Ford Ka gris, dominio AA-674-DJ, que era conducido por Alicia Beatriz Bertolini (65).
Afortunadamente solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial N°1.

Se incendió una camioneta

Una camioneta marca Ford modelo F-100, gris, dominio SDR-755, se incendio ayer a las 13.30 en la Quebrada de Moreyra, y las llamas se propagaron por las laderas ubicadas a un costado de la calzada. El rodado, propiedad de un hombre de apellido Díaz, de 42 años, con daños totales a pesar de que personal de Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía y personal de la Brigada de Incendios Forestales concurrieron al lugar y combatieron el siniestro. 
Se supo que se debió realizar descargas de agua con el avión hidrante en los campos colindantes, con lo que se logró extinguir las llamas.

Otras Noticias