miércoles 27 de marzo de 2024
El sospechoso tiene 50 años

Golpeó a la pareja, quiso escaparse y lo detuvieron

El hecho ocurrió pasada la medianoche, en calle Tucumán al 2100. Hubo otros episodios de violencia.

Por Redacción El Ancasti

Atacó a su pareja y antes que llegara la policía se dio a la fuga, pero finalmente pudo ser interceptado y ahora está a disposición de la Fiscalía en turno, que en las próximas resolverá su situación.
Según informó Relaciones Institucionales, el hecho de violencia ocurrió aproximadamente a las 0.40 en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 2100 en donde una mujer (46) había sido atacada por el concubino, un sujeto de 50 años. 

El pedido de auxilio ingresó al Comando Radioeléctrico y cuando llegó una patrulla de la comisaría Décima, el presunto agresor se dio a la fuga. Según informaron fuentes policiales, tras una breve persecución el hombre fue interceptado. 
Quedó arrestado en la seccional y se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de Federico Maturano.
Otro hecho de violencia se registró durante la madrugada de ayer en el sur capitalino.

Ocurrió en calle Santa Cruz al 1600, en el barrio San Ramón, en donde la policía auxilió a una mujer de 20 años quien les dijo a los uniformados que había sido agredida por una persona que luego se dio a la fuga.
Fue atendida por el SAME y el atacante no fue localizado.
Por otro lado, el viernes a la tarde, la policía arrestó a tres sujetos que le propinaron una paliza a un sujeto, quien tuvo que ser hospitalizado.

El hecho ocurrió a las 17.25 en el Pasaje Vucetich al 700, del barrio La Victoria, en donde fueron interceptadas tres personas de 26, 35 y 36 años, quienes habían patoteado a un hombre, quien tuvo que ser llevado en ambulancia del SAME hasta el hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.
Los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Tomó intervención la Unidad Judicial N° 7.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denunciaron el robo de una camioneta

Te Puede Interesar