viernes 29 de marzo de 2024
Habían regresado de buenos aires

Arrestados por violar el aislamiento

Por Redacción El Ancasti

Tres personas fueron arrestadas por orden de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial luego que incumplieran el aislamiento obligatorio luego de haber regresado de la provincia de Buenos Aires.
El dato surgió de la información aportada por la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincial, que señaló que el procedimiento se realizó a las 18.45 del viernes en la ciudad de Belén.

Dos personas habían viajado a la provincia de Buenos Aires aparentemente sin autorización del COE. A su regreso, vinieron acompañados por un hombre y una mujer. Esta última quedó alojada en el hospital Carlos Malbrán y los tres hombres siguieron viaje hacia Belén. 

En el ingreso a la ciudad fueron sometidos al protocolo y los trasladaron al hospital zonal belicho. Sin embargo estas personas se habrían negado cumplir el aislamiento en su domicilio por lo que intervino personal de la comisaría departamental y arrestó a estas tres personas. 
Las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo de Jorge Flores quien impartió las directivas a seguir.

En Andalgalá, tres personas fueron arrestadas por no respetar el distanciamento social, preventivo y obligatorio.
Según la información policial, los arrestados son cuatro personas de 24, 28 y 29 años, quienes estaban en una fiesta privada consumiendo bebidas alcohólicas, en Chaquiago.
El procedimiento se llevó a cabo a las 3 y fue llevado a cabo por personal de la comisaría departamental de Andalgalá.
Las cuatro personas fueron notificadas de que se les iniciarán actuaciones por no cumplir el distanciamiento social.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar