miércoles 27 de marzo de 2024
casi 70 gramos

Secuestran cocaína en un operativo en la terminal de Andalgalá

Por Redacción El Ancasti

Ayer la división Drogas de la Policía incautó un paquete con cocaína en un procedimiento realizado en la terminal de media distancia de la ciudad de Andalgalá.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal del G.A.U.R N°4 de Andalgalá y la Dirección Drogas Peligrosas, con la colaboración del personal de la Comisaria Departamental Andalgalá, gracias a la tarea de inteligencia realizada desde hace un tiempo se procedió a la demora de dos hombres mayores de edad que habían retirado una encomienda de la ventanilla y se logró el secuestro de 64.5 gramos  de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, la cual, esta cantidad está valuada en más de 150 mil pesos, sometida al proceso de estiramiento puede superar el kilogramo, además de un teléfono celular.

Según la investigación, el hombre de 27 años se dedicaría a la distribución de estupefacientes y quedó detenido a disposición del Juzgado federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, en tanto el otro sujeto de 19 años quedó sujeto al avance de la causa.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denunciaron el robo de una camioneta

Te Puede Interesar