jueves 28 de marzo de 2024

Berni tiene COVID-19

Por Redacción El Ancasti

Al cierre de esta edición se conoció que el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, tiene coronavirus, según fuentes oficiales del gobierno de la provincia de Buenos Aires. 
El funcionario se había aislado preventivamente el domingo pasado en su casa de Zárate por ser contacto estrecho de un colaborador que también había dado positivo. Berni es uno de los funcionarios del Gobierno bonaerense con más exposición debido a su trabajo y su forma de trabajo. Suele estar en operativos policiales en diferentes municipios del conurbano, donde se registra el foco de contagio del virus COVID-19. En la provincia de Buenos Aires se informan entre 4000 y 5000 casos por día. Una semana atrás el intendente de Pinamar, Martín Yeza, se aisló preventivamente por tener algunos síntomas y un día después dio positivo. 

Gerardo Morales también
El mandatario jujeño, Gerardo Morales, dio positivo para coronavirus. El anuncio lo hizo el propio gobernador en sus redes sociales.
"Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas", señaló.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar