lunes 18 de marzo de 2024
de lo contrario se secuestrarán los vehículos

El COE Policial advierte que la presencia en las calles debe seguir siendo justificada

Además advirtieron que el uso de barbijos sigue siendo obligatorio.

Por Redacción El Ancasti

Desde Relaciones Institucionales de la Policia, el COE Policial, hace saber a la comunidad en general que, conforme lo dispuesto por el COE Provincial, el único lugar habilitado para ingresar a esta Ciudad Capital es el Acceso Sur, ubicado en la rotonda que une las Avenidas de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, Hipólito Irigoyen y ruta nacional N° 38, a la altura del Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC) "Pte. Juan Domingo Perón".

Los puestos de control ubicados en la Avenida Félix Avellaneda, a la altura del ExMatadero Municipal de la localidad de Sumalao y en la Avenida Presidente Castillo, inmediaciones a Tres Puentes de la localidad de Villa Dolores, en Valle Viejo, fueron levantados a fin de permitir fluidez en la circulación de vehículos, mientras que se reforzarán los controles en los puestos camineros de ingreso a la Provincia en distintos puntos del interior como así también al Valle Central, y se llevarán a cabo operativos de control vehicular móviles de manera permanente.

Por ello, se recuerda que, sólo podrán circular aquellas personas que posean el correspondiente permiso habilitante que se otorga a través de la página web www.circulacion.catamarca.gob.ar, y se ruega que, en caso de ser necesario salir de los hogares, lo haga una persona por grupo familiar y sólo para abastecerse de alimentos y elementos esenciales, y transitar en motocicletas sólo un ocupante por motovehículo, ya que estamos en emergencia sanitaria para evitar la propagación de las enfermedades del Coronavirus (COVID-19) y el Dengue.

También, se advierte que el uso de barbijos sanitarios es obligatorio, y por estar vigente el Decreto N° 260/20., toda persona que sea encontrada en la vía pública deberá justificar su permanencia en el lugar, de lo contrario se procederá a su inmediata detención y se dará intervención a la Justicia competente en la materia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio el joven apunalado durante una gresca en la tablada

Te Puede Interesar