viernes 29 de marzo de 2024
esta madrugada

Durante un asalto, delincuentes hirieron a un taxista con un arma blanca

Por Redacción El Ancasti

Un violento hecho de inseguridad se registró esta madrugada, alrededor de las 0.15 sobre avenida 1° de Mayo al 1885 donde Luis Páez de 52 años fue abordado por dos sujetos, uno de ellos esgrimiendo un arma blanca lo habría tomado del cuello y al resistirse le produjo un corte por lo que fue trasladado al hospital San Juan Bautista.

El trabajador se desempeñaba con la licencia de taxi 170 en un Chevrolet Corsa Classic blanco al que los delincuentes también le habrían  dañado la luneta y el parabrisas en el momento que se dieron a la fuga.

Tras el hecho, una vecina denunció que un sujeto intentó ingresar a su domicilio a la fuerza aduciendo que lo dejara pasar porque la policía lo estaba siguiendo. Ante la negativa se dio a la fuga.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Décima. 

Este es el segundo grave hecho de inseguridad que sufren los trabajadores del volante en los últimos días.

El domingo pasado también en horas de la noche un trabajador del volante sufrió heridas en sus manos y en su cuello en la zona norte del barrio Esperanza. Las heridas y el shock traumático ocasionados al hombre en este atraco le impidieron trabajar durante toda la semana. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
secuestran droga durante requisas en el servicio penitenciario

Te Puede Interesar