miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta mañana

Belén: entregaron nuevos móviles policiales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Esta mañana el ministro de Seguridad, Hernán Martel,  en su visita a la "Cuna del Poncho" en nombre de la Gobernación de la Provincia, realizó la entrega de dos móviles policiales para la Jurisdicción de Belén.

En esta primera etapa se hizo entrega de 2 móviles, uno para la ciudad de Belén y otro para la localidad de Hualfín, y en una segunda etapa se hará entrega de otras unidades para otras localidades del departamento.

La oportunidad fue propicia para que el ministro y el intendente Daniel Ríos, pudieran dialogar e interiorizarse acerca del trabajo que se viene realizando en forma conjunta entre el Municipio y el Gobierno Provincial en relación a la lucha contra la Pandemia del Coronavirus.

Martel destacó el fuerte trabajo que viene haciendo la provincia hace 42 días, por lo cual se obtuvo buenos resultados y se mantiene a Catamarca sin casos de covid-19 hasta el momento; además anunció que próximamente se inaugurará en la ciudad capital un Hospital con un adecuado sistema sanitario para el tratamiento de todos los casos de Coronavirus que pudieran surgir.

Por su parte, el intendente se mostró agradecido al Gobierno en nombre de la comunidad de Belén por la entrega de éstos móviles policiales, a la vez que afirmó: "De a poco nos vamos equipando para cumplir de la mejor manera con esta dura tarea que hoy nos toca enfrentar, y la mejor forma de hacerlo es trabajando en forma conjunta. Nosotros desde el Municipio también contamos con dos nuevas camionetas y un utilitario, para reforzar la Dirección de Tránsito y para que estén a disposición de todas las áreas que lo necesiten, preferentemente las relacionadas al sector de la salud y el sector de bromatología municipal".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
accidente en pleno centro: motociclista sufrio lesiones

Te Puede Interesar