martes 26 de marzo de 2024
Para elías nievas

Indagatoria suspendida

Por Redacción El Ancasti

Si bien estaba previsto que ayer se concretara la audiencia de control de detención para Elías Nievas, el joven acusado por la violenta muerte de Agustín Rasguido –ocurrida en diciembre último, en el departamento Santa Rosa-, esta se suspendió. De acuerdo con información judicial a la que accedió El Ancasti, el abogado defensor Jorge De la Fuente solicitó al juez Penal Juvenil Fabricio Gershani Quesada, la suspensión, habida cuenta de que el sábado se realizó la indagatoria y la defensa como la querella no tienen copias del expediente. 

Durante la indagatoria, el fiscal del Fuero Penal Juvenil Guillermo Narváez lo imputó por los delitos de “homicidio agravado por la alevosía en concurso real con tenencia de armas de fuego de uso civil sin la debida autorización legal en calidad de autor”. El defensor estimó que la próxima semana se podría desarrollar esta audiencia.

Además, la defensa del único imputado por este crimen indicó en la investigación no quedó exenta la adolescente de 15 años que sindicada oportunamente. No obstante, por su edad, resulta inimputable. Para el defensor del joven Nievas, se debe garantizar la búsqueda de la verdad.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un hombre abuso de una nina  de 12 anos durante seis dias

Te Puede Interesar