A las 18.30 de ayer personal de la Comisaría Hualfín tomó conocimiento de que en las lomadas detrás del barrio San Francisco de La Puerta de Corral Quemado, Belén, dos personas habían caído a un precipicio de unos 5 metros de profundidad. Se trataba de un joven de apellido Ramos (24) y un niño de 12 años.
De inmediato, con ayuda de vecinos del lugar, personal de Bomberos Voluntarios y de la Brigada de Emergencias logró rescatarlos siendo asistidos por profesionales médicos del Mini Hospital zonal, quienes los trasladaron al nosocomio de la Ciudad de Belén, ya que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge Alberto Flores, quien impartió las medidas a cumplimentar.