lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Córdoba

Encuentran muerta a mujer que estaba desaparecida

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El cadáver hallado en una zona descampada cercana a la localidad cordobesa de Capilla del Monte finalmente es el de la mochilera Cecilia Basaldúa, desaparecida hace ya trae semanas, según confirmó ayer su hermano Guillermo. "El cuerpo encontrado es el de mi hermana. Están mis padres allá que viajaron el día viernes", reveló el hermano de la mujer de 35 años.

Ahora se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causales de muerte y si se trató o no de un femicidio. "Hay que esperar la autopsia. Nos presentaremos querellantes para saber qué pasó", remarcó Guillermo Basaldúa.

Para ese fin de semana, la fiscalía interviniente en Feria Extraordinaria, a cargo de Jorgelina Gómez, dictaminó el inicio de la autopsia en la morgue judicial. El cuerpo había sido trasladado ayer a la madrugada a la morgue judicial y ahora se esperan los resultados de la autopsia.

El hallazgo tuvo lugar en una zona de difícil acceso, situada a unos 5 kilómetros de Capilla del Monte y a 1.000 metros del basural de esa localidad, indicaron fuentes policiales.

La última vez que había sido vista con vida fue en la mencionada fecha, cuando pasó por una casa para pedir agua y también en la zona denominada Tres Puentes, de esa localidad situada a unos 110 kilómetros de la capital de Córdoba.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
a un ano del ataque, andrea navarro pide justicia con un acto en el paseo de la fe  

Te Puede Interesar