jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capayán

El concejal detenido por conducir ebrio y violar la cuarentena se abstuvo de declarar

El edil del Concejo Deliberante de Huillapima no prestó declaración por recomendación de su abogado y permanecerá detenido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Se trata de Victor Darío Hauy, concejal por el FCS-Cambiemos, quien fue detenido al ser sorprendido dos veces en extremo estado de ebriedad y violando la cuarentena. 

Esta mañana el edil fue llevado ante la Justicia y, por recomendación de su abogado, Orlando Barrientos, ejerció su derecho de no prestar declaración. Por el momento continuará detenido bajo dos cargos de quebrantamiento del Aislamiento Social y uno de Resistencia a la Autoridad.  

Según la información a la que accedió este diario, alrededor de la 1.15, en el departamento Capayán, un control policial interceptó al edil. Estaba totalmente alcoholizado y le secuestraron el rodado en el que se conducía.

La información policial señaló que el hombre se resistió a la autoridad y el resultado fue un escandaloso grado de intoxicación alcohólica de 2.03 G/L.

Tras el hecho, Hauy quedó arrestado en la Comisaría de Miraflores y luego de unas horas recuperó su libertad. No conforme con la medida, alrededor de las 21.30, Hauy volvió a ser sorprendido nuevamente borracho en otro control policial. Quedó detenido en la Comisaría de Miraflores a disposición del fiscal Ezequiel Walther, quien envió sus actuaciones al juez federal Miguel ÁngelContreras, quien resolverá su situación. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se conocieron chats entre la mama de lucio dupuy y abigail paez

Te Puede Interesar