viernes 29 de marzo de 2024
La otra pandemia

Detenidos por violencia de género en Andalgalá y Belén

Por Redacción El Ancasti

Ayer, efectivos de la Comisaría de Hualfin se constituyeron en una vivienda del barrio La Costa, de esa localidad del departamento Belén, y aprehendieron a un joven de 22 años. Esta persona, habría agredido físicamente a su pareja, una mujer mayor de edad, a quien se la invitó a denunciar el hecho en la Seccional, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.

En Andalgalá, por otra parte, a las 15:00 de ayer personal de la Comisaría Departamental Andalgalá llegó hasta un domicilio ubicado en la Avenida Esteban Morán S/N°, de esa Ciudad, y procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años, quien habría agredido físicamente a su pareja. 

Por el hecho, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar