Horroroso crimen de una joven

La Justicia evalúa si Naím Vera tuvo ayuda para intentar desprenderse del cuerpo

Hay actividad en su teléfono celular y es analizada por los peritos.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 08:31

La justicia evalúa si Naím Vera tuvo ayuda para intentar deshacerse del cuerpo de Brenda Micaela Gordillo, a quien trató de quemar en una parrilla del departamento donde terminó con su vida de manera brutal, para luego descuartizarla y trasladarla hasta la vera del Río El Tala.

Es que en el teléfono celular del femicida hay actividad de llamadas y mensajes entre la noche del sábado y la hora que se entregó a la justicia.

Al momento de deshacerse del cuerpo, Vera condujo hasta el kilómetro 11 de la Ruta 4 y dejó el cadáver semienterrado allí. Minutos más tarde fue controlado por personal policial, que le pidió los papeles y controló sus documentos. Sin embargo, lo dejaron ir porque a su entender no notaron nada extraño.

 

Por la tarde, al entregarse a la Policía, contó lo que había hecho. A pesar que fueron varias las versiones que habría dado sobre cómo se había deshecho del cuerpo, cerca de las 16 las autoridades hallaron parte del cuerpo quemado a la vera del río El Tala, en ruta 4. Al mismo tiempo, los oficiales allanaron el departamento de calle Ayacucho y en un contenedor encontraron las otras partes del cuerpo.

Otras Noticias