martes 28 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Córdoba

Tres rugbiers agredieron ferozmente a un joven en un country

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de diciembre de 2020 - 10:28 Por Redacción El Ancasti

El joven atacado fue identificado como Lautaro Insúa, de 18 años, quien sufrió fracturas de tabique nasal y de pómulo, heridas que demandarán cirugía reconstructiva.

Según relató al medio Cadena 3 Daniel, padre de la víctima, todo sucedió en el marco de una celebración que llevaban adelante en su vivienda por el fin de cursado de su hijo.

"Con Dicky Del Solar quise hacer una exageración pero a veces está cerca de la realidad"
  • Video: Pablo Matera a las piñas en un boliche de Pilar
  • Los supuestos agresores, tres jugadores del Tala Rugby Club, de 17 y 18 años, irrumpieron en el domicilio, sin invitación previa y cuando se les pidió que se retiraran reaccionaron con alevosía.

    “Cuando empezaron a llevarlos adelante, uno de los rugbiers se dio vuelta y le dio golpes en la cara a Lautaro, los que le produjeron fractura de tabique y de órbita ocular, más una serie de hematomas que necesitan operación”, señaló el hombre.

    Daniel Insúa indicó que, si bien los atacantes tienen la misma edad que su hijo, éste no los conocía, pese a haber jugado al rugby hace dos años en el Club Universitario.

    “Los agresores juegan en el Tala y el padre de uno de ellos es vocal de la comisión directiva. Es un ex Puma”, puntualizó.

    En tanto, el propio Lautaro dijo en declaraciones a Radio Nacional Córdoba que conocía a sus agresores. "Quiero destacar que para ellos fue normal el ataque. Ya lo hicieron. Después de golpearme se fueron a otra fiesta. No quiero compararlo con Báez Sosa, pero la diferencia es que estoy vivo", indicó. 

    Lautaro expresó además que el encuentro en el barrio privado fue después de la fiesta de egresado, y que cerca de las 3 de la madrugada alguien los autorizó a pasar al country Los Carolinos. "Estos chicos eran muy grandotes. Cada golpe que me dieron resultó en una fractura", aclaró el joven en declaraciones radiales. 

    La causa fue caratulada como violación de domicilio y lesiones graves. Por el momento, no hay detenidos.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    El Fiscal Ezequiel Walther. 

    Te Puede Interesar