domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ocurrieron en ambato y en valle viejo

Heridos leves tras los vuelcos de un camión y una camioneta

Uno de los hechos sucedió en el empalme de ruta 33 y la Circunvalación. El otro, en el acceso a El Rodeo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Dos vuelcos se registraron ayer en Ambato y en Valle Viejo, aunque por fortuna los ocupantes de ambos rodados solo resultaron con lesiones leves.

Uno de los hechos sucedió alrededor de las 10.30 en el empalme de Avenida Circunvalación Dr. Néstor Kirchner y la ruta provincial N° 33. 

Miguel Ángel Díaz (40) circulaba en un camión Mercedes Benz bordó, dominio UCC-953, transportando arena, en compañía de Maximiliano Díaz, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la calzada.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del vehículo sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Sumalao para labrar las actuaciones de rigor.

Ambato
Por otro lado, pasadas las 9.10 en la ruta provincial N° 4, a la altura del Km N° 33 de la localidad de El Rodeo, Ambato, se produjo otro vuelco.

En el lugar, Facundo Marcelo Vehils Ruiz (18), al mando de una camioneta Ford Ranger gris, dominio HGE-948, y en compañía de Fabricio Gastón Tapia (21), volcó al costado de la ruta. 

El conductor perdió el control del rodado y término volcando resultando los ocupantes con lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Mini Hospital local.

En el lugar intervinieron efectivos de la Subcomisaría El Rodeo, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

El conductor del rodado sufrió una crisis de nervios por lo ocurrido. Fue asistido y contenido en el Mini Hospital de la localidad rodeína.

Ambos hechos fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, Horacio Brizuela, quien impartió las medidas a seguir en ambos hechos. 

Choques
Asimismo, entre la tarde y la mañana de ayer se registraron dos choques entre rodados.

Uno de los hechos ocurrió en la mañana en calle Mate Luna, entre Sarmiento y Rivadavia. En el lugar se produjo un choque en cadena del que participaron un camión de caudales y dos rodados.

El más perjudicado fue un Peugeot 308 que quedó en el medio del rodado mayor y un Fiat Palio.

En el hecho solo se registraron daños materiales. 

En tanto en la tarde de ayer, dos vehículos chocaron violentamente en la rotonda de Polcos, sobre ruta provincial 1.

Fabián Armando Rocha, que conducía un Renault 9, resultó con lesiones en la pierna. El otro rodado, un Ford EcoSport, era conducido por Juan Pablo Salcedo.

Según testigos del hecho, en el momento del siniestro transitaban por el lugar gran cantidad de ciclistas.
 
Operativos
Por otro lado durante la tarde del lunes, efectivos de la Comisaría de Sumalao, departamento Valle Viejo, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción y procedieron al secuestro de tres vehículos, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron trasladados al Corralón Municipalidad de la Capital. 
Los operativos de control continuarán en los próximos días en Valle Viejo y en Capital. Se realizarán en distintos tipos de días y horarios.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Joven murió electrocutado en Belén. 

Te Puede Interesar