viernes 29 de marzo de 2024
el crimen de agustín rasguido

El pedido de justicia llega a Plaza de Mayo

Por Redacción El Ancasti

Familiares de Agustín Rasguido se sumarán a la marcha que organizan por Fernando Báez Sosa el viernes 31, a las 17, en Plaza de Mayo, Buenos Aires.

Lo confirmaron a este diario familiares, quienes formarán parte de la columna que partirá desde la emblemática plaza porteña.
A su vez, como ocurre todos los viernes, se llevará a cabo en Bañado de Ovanta la quinta marcha por el crimen del joven.

El asesinato del joven de 18 años ocurrió el 25 de diciembre pasado. Su cuerpo fue encontrado en un descampado distante a 5 kilómetros de la cabecera departamental de Santa Rosa. Había sido ultimado de dos balazos: uno en el pecho y otro en la cabeza.

Agustín había llegado a ese lugar luego de haber sido citado supuestamente por su ex novia, una joven de 15 años, quien había comenzado una relación amorosa con un muchacho de apellido Nievas, quien tiene pedido de captura y permanece en calidad de prófugo. Rasguido le había pedido prestada la moto a un amigo para llegar al encuentro.

Su búsqueda se volvió preocupante cuando pasaban las horas y no era encontrado. Su cuerpo sin vida fue hallado el 26 en horas de la mañana.

El joven que es considerado sospechoso del crimen se dio a la fuga. Su rastro fue seguido hasta Córdoba, ya que en un primer momento habría escapado a Recreo, en donde estuvo en un domicilio hasta que le realizaron un depósito bancario para poder pagar un taxi y escapar hacia la provincia mediterránea.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar