Anoche en fiscalía penal

Un joven se hizo cargo de la agresión al taxista

Los cuatro están imputados por el delito de "lesiones graves" y pidieron declarar ante el fiscal Gober.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 01:11

Los cuatro jóvenes que están acusados de haber atacado a golpes a un taxista fueron trasladados ayer a la tarde a Fiscalía Penal para ser indagados por el grave hecho ocurrido el último fin de semana.

Según señalaron fuentes judiciales consultadas por El Ancasti, los cuatro fueron trasladados hasta el edificio penal de Junín al 600 ayer aproximadamente a las 19, para ser indagados por el fiscal de instrucción en feria (de la segunda quincena) Alejandro Gober.

Las fuentes manifestaron que   los cuatro prestaron declaración y que uno de ellos se hizo cargo del ataque, en tanto que el resto se despegó del hecho. Según informaron las fuentes Ignacio Herrera (22) - quien sería boxeador - se hizo cargo de la agresión. En tanto que Bruno Emanuel Herrera (23), Facundo Octavio Herrera (18) y Claudio del Valle Montilla (18), negaron haber tenido participación en el hecho. 

El fiscal Gober solicitó la planilla de antecedentes de cada uno para determinar los pasos a seguir.

El caso fue caratulado por la Fiscalía como "lesiones graves", debido al informe médico que daba cuenta que el trabajador del volante, Miguel Solohaga, tendría un tiempo de recuperación de aproximadamente 90 días. 

El incidente había ocurrido el domingo aproximadamente a las 5.30, sobre la avenida gobernador Arnoldo Castillo, en cercanías a Alto Fariñango. 

Según trascendió, los jóvenes habían hecho señas a Solohaga para que los transporte. Este se habría negado para no exceder el máximo permitido para ese tipo de vehículos y esto encolerizó a los sujetos, quienes lo atacaron a golpes de puño y provocaron destrozos en el rodado. 

Solohaga fue hospitalizado y se confirmó que había sufrido una fractura en uno de sus brazos.n

Otras Noticias