Justicia

Familiares de la joven atacada en “Las Mil” piden que el agresor siga detenido

Valeria Riso continúa luchando para recuperarse de las graves heridas que le provocó un menor de 16 años, quien la atacó con una botella cortada en el barrio Libertador II.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 20:31

Familiares de Valeria Riso, la joven que fue atacada el último lunes por la noche por un menor que le provocó una grave herida en su rostro, reclaman justicia y piden que esta persona no sea dejada en libertad. Lorena, hermana de la víctima, comentó a El Ancasti que temen por la seguridad de su familia y la de los vecinos del barrio Libertador II, quienes tristemente señalan que estos episodios se repiten con frecuencia en el lugar.

“Pido que esta persona no salga. Son vecinos nuestros, saben donde viven, saben los movimientos. Siempre está en la avenida, hoy le tocó a mi hermana, pero podría haber sido cualquiera”, señaló, conmocionada por la situación.

“Necesitamos que por seguridad de mi familia y de la gente de la zona que este chico no salga más”, agregó Lorena, quien también dio cuenta de las graves heridas que sufrió su hermana. “Tiene un corte que le llega hasta la aorta”, explicó, y añadió: “Hasta ahora vamos bien. Tiene un oído comprometido, hasta que se resuelva eso, recién ahí se le podrán hacer otros estudios”.

El hecho

Valeria Riso fue atacada por un menor de 16 años, cuando regresaba a su casa por la peatonal 6 del barrio Libertador II. El agresor la sorprendió por la espalda y le provocó una grave herida con una botella cortada.

La intervención de un vecino, que había salido a sacar la basura, evitó que el ataque fuera peor. Éste golpeó al maleante, quien se dio a la fuga pero fue interceptado por policías de la Comisaría Sexta. El sospechoso tiene una larga historia vinculada a las adicciones.

 

 

Otras Noticias