sábado 1 de agosto de 2026
EN EL BARRIO LA ESPERANZA, en EL NORTE CAPITALINO

Un desconocido entró a su casa, lo persiguió y lo atrapó

Luego lo entregó a los policías de la Comisaría Octava, donde quedó alojado.

Por Redacción El Ancasti

En las primeras horas de la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Octava, en la zona norte de la Capital, se presentó en la calle El Chañar, en el barrio La Esperanza, ante un presunto hecho de inseguridad. Los policías fueron alertados a la 1.40 por un llamado telefónico.

Fuentes policiales informaron que en el lugar los efectivos aprehendieron a un hombre de apellido Chávez (30). Según se precisó, el sospechoso habría ingresado al interior de una vivienda, propiedad de otro hombre de 33 años, con aparentes intenciones de cometer un ilícito. Sin embargo, al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero no tuvo éxito en su escape. Fue interceptado y demorado por el morador hasta el arribo de la unidad móvil policial. El sujeto aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir. Al mismo tiempo, los uniformados invitaron al dueño de casa a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 8.

Pizzería

En otro orden, se informó que ayer a las 3.35 se registró una gresca en un local gastronómico ubicado frente al Monumento al Coronel Felipe Varela. Personal de la Comisaría Tercera llegó al comercio donde había dos hombres heridos. Según se precisó, un hombre de apellido Retamoso (40) discutió con Ortega (39); éste lo empujó a aquél. Retamoso cayó al piso y se lesionó un brazo. Llegó un familiar del agredido para intervenir.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar