La policía logró recuperar ayer varios elementos que habían sido robados de un local comercial ubicado en la Avenida Belgrano al 100. El hecho fue denunciado por la propietaria del lugar, una mujer de 39 años, quien manifestó que personas desconocidas forzaron las rejas de seguridad para ingresar y apoderarse del botín.
Tras esto, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llevó a cabo un allanamiento, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Dra. Myriam Josefina López, ordenada por el Juzgado de Control de Garantías N° 3, a cargo del Dr. Porfirio Acuña.
En una vivienda ubicada en la Avenida Mariano Moreno al 100, propiedad de una familia de apellido Sosa, los investigadores lograron recuperar tres rodillos, tres pinceles, diez lijas, cinco cajas de cerámicos, una escalera tipo tijera de madera, cuatro bolsas de pegamento para cerámicos y una bicicleta fija, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente. Los moradores fueron supeditados a la causa.