Fueron aprehendidos

Los sorprendieron infraganti cuando robaban en un super

domingo, 25 de agosto de 2019 · 02:00

Dos personas fueron aprehendidas en las últimas horas tras ser sorprendidas infraganti cuando intentaban sustraer elementos de dos supermercados, sin efectuar el pago correspondiente.

Según fuentes policiales, ayer a las 13, alertados por un llamado telefónico efectivos de la comisaría Primera debieron trasladarse hasta el supermercado Carrefour, ubicado en la Peatonal Rivadavia al 900. En el lugar y tras entrevistar al encargado del área de seguridad, los numerarios aprehendieron a una mujer de apellido Seco (23), quien había sido sorprendida momentos antes por personal de seguridad privada, mientras intentaba sustraer elementos de higiene.

Al finalizar las actuaciones los numerarios invitaron a los responsables del local comercial a que denuncie penalmente el hecho en la Unidad Judicial N° 1, mientras que la aprehendida quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8 a cargo de Myriam Josefina López desde donde se impartieron las  medidas a implementar.

También en el centro de la ciudad, un hombre de apellido Agüero, de 30 años, fue sorprendido ayer en un supermercado cuando intentaba cometer un ilícito. Sucedió aproximadamente a las 19:50  cuando por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la comisaría Segunda se hicieron presentes en el supermercado Carrefour, ubicado en la avenida Hipólito Irigoyen al 1.200, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Agüero, quien había sido sorprendido infraganti por personal de seguridad privada sustrayendo comestibles.

Se convocó al encargado del lugar a que radique la denuncia correspondiente en el precinto Judicial mientras que el aprehendido quedó alojado en la seccional policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Otras Noticias